icon

AnyList

1.4.3 para
Android

Crea listas de recetas y cualquier otro asunto

94

Puntúa esta App

AnyList es una utilidad a través de la que podremos crear sencillas listas para recordar cualquier tarea o conjunto de cosas. Aunque esta aplicación está orientada a la creación de recetas, siempre contaremos con la opción de utilizarla para apuntar otros aspectos.

La interfaz de AnyList resulta bastante intuitiva. Una vez creemos nuestra cuenta, tan solo tenemos que ir navegando por el menú para identificar las diferentes opciones con las que cuenta la aplicación. La utilidad dispone de una sección específica en la que podemos añadir diferentes listas de ingredientes y pasos a seguir para elaborar platos de comida.

Un aspecto interesante que debemos tener en cuenta al usar AnyList es que disponemos de un apartado a través del que importar diferentes recetas. Por otro lado, también podremos crear listas en las que apuntar películas pendientes por ver o tareas sin realizar en nuestra rutina. Incluso, contamos con un calendario en el que ir anotando nuestro plan alimenticio para todo el mes.

Con AnyList podemos crear de forma eficaz multitud de listas a través de nuestro dispositivo Android. Gracias a su simplicidad de uso, no tendremos que invertir más de unos segundos en encontrar cualquier aspecto que hayamos apuntado.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X